LERKENBOX comercializa la nueva gama de cajas murales de ABS
Una amplia gama de cajas murales de ABS especialmente diseñadas para dar respuesta a las mas altas exigencias del sector industrial de automatización y control.
Fabricada en ABS con el objetivo de satisfacer una utilización en los entornos mas duros, tanto en exteriores como interiores. Su grado de protección IP65 la protege contra la lluvia, el chorreo, la limpieza a presión y el polvo.
Su alto grado de protección la convierte en la mejor solución contra los productos químicos, alcalinos, aceites, sales, etc.
El ABS, también llamado plástico de alta ingeniería, tiene una alta resistencia a ataques químicos y mantiene sus propiedades con altas y bajas temperaturas y con los cambios bruscos. En ambientes helados (-40º) no se quiebra y su composición le proporciona resistencia mecánica y una alta rigidez.
La gama de cajas ABS LERKENBOX dispone de una amplia variedad de medidas, tanto en puerta ciega como transparente, pensadas para dar soluciones en el sector eléctrico industrial. Equipadas de serie con placa de montaje metálica y fijaciones de sujeción a pared.
También ofrecen la posibilidad de chasis desde 18 hasta 60 módulos.
En la próxima entrada os informaremos de las ventajas del ABS con respecto al poliéster, sin duda estamos ante el futuro.
Leave A Comment